Aspirante a regidor dice ayuntamiento debe rescatar espacios de recreación en SDE

Por César Doroteo martes 6 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor por la circunscripción uno de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Jiménez, dijo hoy que el ayuntamiento está en la obligación de rescatar los espacios de recreación de esta demarcación.

“Me dio mucha pena que recientemente fui con mis hijos al Mirador y el más pequeño no pudo disfrutar de un tobogán, destruido completamente, hay que rescatar esos espacios para que la familia un domingo o sábado en la tarde pueda compartir y la ciudad le brinde ese tipo de garantías”, expuso el dirigente del PLD en Hablemos de política que se trasmite de lunes a viernes a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Entrevistado por Kelvin Faña, Jiménez expresó que los munícipes de Santo Domingo Este anhelan una ciudad que les brinde atractivos que le mantengan en el entorno y que no tengan que recurrir al interior para disfrutar de puntos de recreación.

El dirigente político indicó que desde la sala capitular perseguirá que los munícipes de su demarcación puedan participar en la toma de decisiones en el entendido de que las grandes ciudades se han desarrollado en base a la participación de sus ciudadanos.

El aspirante a regidor sostuvo que “queremos que el ayuntamiento motorice algún tipo de participación de las personas, yo quiero ser un regidor para la gente que viven en el Ensanche Ozama del mismo modo que para los munícipes que residen en El Dique, Los Coquitos y Los Mameyes”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 38:50

Jiménez pretende canalizar que las 60 horas que realizan los jóvenes que finalizan sus estudios de bachillerato a través del Ministerio de Educación puedan ser de provecho para la municipalidad y que brinden un servicio que pueda ayudar en el desarrollo de la demarcación a la que pertenecen.

Anuncios