Aspirante a regidor aboga proyectos y presupuesto de alcaldía vayan en beneficio de población

Por César Doroteo miércoles 21 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor de la circunscripción uno de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Arturo Santos, abogó hoy porque los proyectos y presupuestos que se ejecuten desde el ayuntamiento vayan en beneficio de la población.

“He escuchado propuestas que incluyen hasta problemas migratorios, la propuesta principal de cualquier candidato debe ser que la ley se respete, que el presupuesto y los proyectos que se sometan desde los ayuntamientos se hagan siempre en beneficio de la comunidad”, sostuvo el dirigente peledeísta en el espacio Hablemos de política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Santos expuso que es impactante ver la desigualdad social y necesidades que viven personas de escasos recursos en los municipios del país, y precisó que todos deben involucrarse en crear los cambios necesarios para tener un mejor país, que se transfiera en mejor calidad de vida para los ciudadanos.

El joven dirigente manifestó que el clientelismo es uno de los principales problemas que dificulta que los jóvenes incursionen en política y es por ello que incitó a la juventud a participar en la política, considerando que es la única manera en que el tradicionalismo puede cambiar.

El aspirante a regidor aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana logrará mantener la alcaldía en esa demarcación y que de igual forma esa organización podrá mantener el Gobierno central en el 2020, a pesar de las diferencias actuales fruto de las luchas internas.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 20:39

Santos expreso que “Yo les pido a ustedes, principalmente a la circunscripción número uno del municipio de Santo Domingo Este que se comprometan con este proyecto porque tenemos que seguir pa´ lante”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar