Aspirante a presidir filial CDP de Nueva York inscribe candidatura

Por Victor Gomez lunes 19 de agosto, 2019
Nueva York.- La licenciada Niurka Rivera aspirante  a dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas Filial Nueva York, inscribió su candidatura ante la Comisión Electoral que encabeza el periodista Dario Abreu, para la próxima elecciones del 30 de este mes.
Lo hizo la tarde de este sabado en el Centro Cultural y Deportivo Dominicano en un acto donde además estuvieron como invitados los periodistas Olivo de León y Mercedes Castillo, ambos dirigentes del CDP en República Dominicana y que aspiran dirigir dicho colegio y el Instituto de Protección y prevensión del Periodista (IPPP) , respectivamente, para el período 2019-2021.
 La referida plancha la integran además de Niurka Rivera, como Secretaria General; Gabriela Remigio, Subsecretaria; Yberth Rodríguez, Secretaria de Organización; Yanet Reyes, Secretaria de Actas y Correspondencia; Ana Yris Santana, Secretaria de Finanzas y como Vocales,  Zunilda Fondeur y Levis Germán.
“Para los periodistas que integran y respalda dicha plancha es imprescindible realizar un diagnóstico de la situación real de cientos de colegas que forman parte de la filial neoyorquina” ,dijeron en un documento entregado a la prensa que cubrió el evento.
Asimismo colocar al CDP-NY en el sitialque le corresponde en el ámbito internacional, asi como mantener y ampliar las relaciones del gremio con la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) y por igual con estamentos gubernamentales, Clubes y Empresarios, tanto estadounidenses como dominicanos y la comunidad en general.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar