Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Aspirante a la presidencia JRM: necesitamos llevar cambios palpables a los jóvenes

Aspirante a la presidencia JRM: necesitamos llevar cambios palpables a los jóvenes
Patricio Robles Quiñones (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia de la Juventud  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, Patricio Robles Quiñones, aseguró que cuando los jóvenes se empoderan las transformaciones en la sociedad son inevitables. 

Mediante una nota de prensa, el aspirante destacó la importancia que tienen los jóvenes hoy en día, y que se debe incursionar en política para llevar propuestas frescas e innovadoras que conlleven a un impacto revolucionario en la sociedad.

Robles Quiñones, especificó que él será el canal de los jóvenes para seguir logrando cambios trascendentales, pero sobre todo, ser un modelo inspirador. 

A su vez, argumentó que “no importa de dónde vengas, si son persistentes, disciplinados y honestos siempre tendrán las puertas abiertas para ser un ente de bien en la sociedad”.

«He decidido dar un paso al frente y aspirar a la presidencia de la juventud de la circunscripción #1 del D.N., para ser un modelo inspirador y seguir incentivando a los jóvenes perremeístas que debemos dejar un precedente y ser un paradigma para las generaciones sucesoras», enfatizó.

Robles Quiñones, expresó que está recorriendo la circunscripción 1, visitando diariamente a la dirigencia del partido joven y adulta, a quienes ha presentado su propuesta.

Comenta