Aspirante a la Presidencia afirma “peledeístas se han convertido en una fábrica de delincuentes”

Por César Doroteo martes 11 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Ramón Emilio Concepción, afirmó que la fábrica de presidentes que con honor mencionaba el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha convertido en una fábrica de delincuentes.

“Los peledeístas que con mucho orgullo decían que eran una fábrica de presidentes, simple y sencillamente han terminado siendo una fábrica de delincuentes, delincuentes políticos entre ellos y delincuencia generalizada en la población”, dijo Concepción en su participación en el programa El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Destacó que lo único que le ha interesado al partido morado es el dinero, el placer y la acumulación de fortuna, a la vez que manifestó que los hechos que vienen sucediendo así lo evidencian.

Indicó que el PLD desde que se juramentó comenzó a imponer la violencia en el país con la privatización de todas las empresas que generaban cientos y miles de empleos, como el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA), la Compañía Dominicana de Electricidad (CDE), puertos, aeropuertos, etc.

El dirigente perremeísta expuso que “no hay un día que aquí no se vea un contrabando de cocaína por uno de los puertos o aeropuertos nacionales porque se entregó la seguridad nacional al lucro y al comercio, reiterando que el PLD desde el primer día de lo único que se ocuparon fue de amasar riquezas y fortunas”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 10:00

Ramón Emilio aseguró que el partido morado tiene todo para hacer una buena gestión de Gobierno a la vez de señalar que tienen poder político, económico, electoral, constitucional y judicial.

“Que impide que esta gente gobiernen bien, si lo tienen todo, no tienen un Congreso en contra, una Cámara de Cuentas que le está auditando todos los días, no tienen un Procurador General de la República que con todo y los escándalos que salen a diario, investigue uno de esos casos”, precisó el doctor Concepción.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar