Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Aspirante a diputado ve necesario crear estructuras impulsen desarrollo de María Trinidad Sánchez

Aspirante a diputado ve necesario crear estructuras impulsen desarrollo de María Trinidad Sánchez
Candidato a diputado José Miguel García. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- NAGUA. – El comunicador y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el 2020, José Miguel García,  presentó una serie de propuestas que permitirían el crecimiento de la provincia María Trinidad Sanchéz.

Una nota de prensa indica que propuestas de García girarán en torno a la consolidación del sector agrario, la pesca, y el desarrollo turístico, en fomento del desarrollo integral de la provincia, incluido un proyecto de infraestructura portuaria.

El joven aspirante dijo, además, que trabajará en alianzas con centros de capacitación para la formación técnico profesional de los jóvenes de esa demarcación.

“Este es un proyecto joven, que procura la inclusión de todos y todas, y el mismo esta impulsado por la honestidad y la solidaridad. Como lo estableció mi padre, estaremos al lado de nuestra gente en los momentos que necesiten, porque creemos fielmente en mejores oportunidades y en crecimiento para nuestro pueblo”, dijo García.

Comenta