Aspirante a diputado ultramar David Rodríguez afirma Nochebuena tiende a desaparecer por altos precios

Por Vicente Balbuena lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El precandidato a diputado de ultramar, David Rodríguez, del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, afirmó que la tradicional cena de Nochebuena tiende a desaparecer en República Dominicana con el paso del tiempo.

Atribuyó la situación, a los altos precios que registran los artículos comestibles, golosinas, frutas, y bebidas, que se requieren para su elaboración.

“A los pobres solo les quedará el recuerdo de la nochebuena, ya que el PLD está matando nuestras tradiciones”.

Informó que en el gobierno que encabezará Ramfis Domínguez Trujilllo, los alimentos para la cena de nochebuena, y de la canasta familiar tendrán precios justos para todas las familias dominicanas sin importar afiliación partidaria o creencia religiosa.

Apreció que una sociedad bien alimentada reducirá estadísticamente las enfermedades, y la llegada de miles de criollos a centros asistenciales por desnutrición o anemia.

“Vamos apoyar de manera real a los productores agrícolas con facilidades y financiamientos blandos, para que puedan producir a gran escala.

Tendremos grandes plazas agropecuarias en todo el país, para que la comida llegue a cada hogar dominicano”, sostuvo.

El popular precandidato de la circunscripción número uno, garantizó que en sus funciones legislativas de ultramar, trabajará para que el gobierno de Ramfis Domínguez Trujillo realice un justo aumento salarial, que permita a los trabajadores, cubrir sin problemas el costo de la canasta familiar.

Observó que en el país se pagan bajos salarios, mientras los precios de la canasta familiar están por las nubes.

David Rodríguez envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo de las navidades.

Anuncios