Aspirante a diputado PRM: “PLD se dedica a dar cervezas y pica pollo en Europa”

Por César Doroteo miércoles 19 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a una diputación de ultramar en la circunscripción tres de Europa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), René Taveras, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dedica a dar cervezas y pica pollo en la referida urbe.

“Mayormente el PLD se dedica a dar cervezas y pica pollos, mientras los dominicanos se encuentran sueltos, los peledeístas realizan actividades de la patria y la fusionan parcializándola con el partido morado y no invitan a las figuras del país que se destacan en Europa”, reveló Taveras en entrevista para El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite de lunes a viernes a las 9:00, por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Calificó de injusto que cuando un dominicano muere, en suelo Europeo, haya que salir con una cantinita a hacer recolectas para poder enviar el difunto de regreso a la tierra que le vio nacer.

El dirigente perremeísta indicó que cuando sea diputado va a gestionar para que la obtención del pasaporte tenga en el exterior el mismo costo que tiene en el país.

Taveras propuso gestionar, a través de las autoridades competentes, centros de formación profesional para que los dominicanos radicados en el exterior puedan acceder a una preparación técnica, que les permita tener empleos más competitivos en el área que se desenvuelvan.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 37:00

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar