Aspirante a diputado por SDN asegura PLD saldrá fortalecido de primarias del 6 de octubre

Por César Doroteo jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Uno de los vocero del ex presidente Leonel Fernández y precandidato a diputado de Santo Domingo Norte, Ronald Concepción, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saldrá fortalecido de las primarias simultáneas del seis de octubre.

“En el PLD como en veces anteriores va a salir fortalecido y es normal que muchas veces dentro de los compañeros se caldeen los ánimos”, sostuvo el dirigente peledeísta mientras era entrevistado para El Nuevo Diario en la noche que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Concepción expuso que su aspiración a una curul al Congreso Nacional nace fruto de las precariedades que viven los munícipes de esta demarcación y con la finalidad de hacer una representación que vaya en favor de los habitantes de Santo Domingo Norte.

El dirigente político dijo que ha llegado la oportunidad de hacer una transformación del municipio, por lo que estimuló a la juventud de Santo Domingo Norte a participar en política, que a su entender es la única forma de lograr objetivos que lleven un cambio en la demarcación.

Concepción planteó que “yo he dado un paso hacia delante, muchas veces los jóvenes se estancan en lo que respecta a aspiraciones políticas porque no le dan espacio, y las personas mayores tienen el discurso de que hay que dar oportunidad a los más jóvenes, pero son los primeros que ponen trabas”.

Anuncios