Aspirante a diputado por el PLD motiva a jóvenes de Puerto Plata a ser emprendedores

Por El Nuevo Diario domingo 14 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jesús Rafael Cabrera instó a los jóvenes de esta ciudad a adoptar la cultura del emprendimiento, en el entendido de que son una generación talentosa con la capacidad para transformar su entorno hacia el desarrollo.

Durante un desayuno-charla que brindó a más de cien estudiantes de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Tecnológica de Santiago (UTESA) y Organización y Métodos (O&M), Cabrera presentó su experiencia en las áreas empresarial y de crecimiento personal.

Asimismo, el aspirante al Congreso Nacional por esta demarcación esbozó su propuesta de campaña y llamó a los universitarios a que le hagan llegar sus inquietudes por el desarrollo de la ciudad, a fin de ponderarlas y tomarlas en cuenta en su programa de gestión en la Cámara de Diputados.

“En mi condición de aspirante a Diputado, los he invitado aquí hoy no solo para que conocieran mis propuestas, sino también para que nos ayuden a formularla de manera correcta y de forma que se tomen en cuenta los intereses del segmento poblacional que ustedes representan”, dijo Cabrera.

De igual manera, el licenciado Alejandro Taveras, director financiero de la Empresa Consultora Golden Lions, conversó con los jóvenes y los motivó a respaldar la precandidatura de Cabrera, considerando que es la mejor opción a favor de la provincia Puerto Plata, lo cual se evidencia en su interés de escuchar a todos los sectores de la sociedad.

La actividad fue realizada en el Restaurante Bergantín, frente a la Plaza Independencia o Parque Central de Puerto Plata, donde los estudiantes dieron su respaldo a Cabrera para trabajar a favor de esta ciudad.

Anuncios