Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Aspirante a diputado PLD dona uniformes deportivos para torneo baloncesto SPM

Aspirante a diputado PLD dona uniformes deportivos para torneo baloncesto SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nivaldo de la Cruz (PLD), entregó el pasado domingo los uniformes que lucirán los jugadores de los equipos de baloncesto que participarán en el torneo Sub 25, que iniciará este 17 de octubre.

Los equipos de baloncesto que recibieron los variados uniformes deportivos pertenecen a los sectores de San Pedro de Macorís: Filipina, Japón, Miramar, México, Santa Fe y el municipio de Consuelo, entre otros.

La entrega se realizó en el local de la Unión de Juntas de Vecinos, a través del presidente de la Asociación de Baloncesto, Carlos Robles, quien recibió las prendas deportivas.

Nivaldo de la Cruz, quien además ha donado útiles escolares a los infantes de escasos recursos económicos de diferentes sectores de la ciudad, también ha realizado jornadas de pintura, limpieza y embellecimiento del casco urbano de la sultana del este, al adornar la entrada de San Pedro y del monumento.

De igual forma, con el objetivo de embellecer la ciudad encabezó una jornada de siembra de palmillas en el malecón, cuestión que ha sido respaldada y valorada por los comunitarios y otros sectores.

Durante su intervención en el evento de entrega de los uniformes, de la Cruz aseguró que tiene un compromiso personal e histórico con su pueblo y que siempre hará lo posible para contribuir con el progreso y desarrollo de su provincia.

“Me siento comprometido con la juventud de mi pueblo natal, por lo que reafirmo aquí, que seguiré dentro de mis posibilidades contribuyendo con ellos, ya que son el presente y el futuro de la nación”, expresó.

Instó a la juventud petromacorisana a realizar prácticas deportivas, ya que el deporte representa un muro de contención contra el flagelo de la drogadicción. “Voy a continuar trabajando tocando puertas para que mi pueblo vuelva a renacer con el vigor y la fortaleza que tenía en el pasado”, puntualizó.

 

Por Francis Pérez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta