Aspirante a diputado del Frente Amplio dice Gobierno de DM ha fracasado

Por César Doroteo martes 28 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado, de la circunscripción uno de Santo Domingo Este, por el partido Frente Amplio por la Dignidad Nacional, Alexis Disla, aseguró hoy que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha fracasado.

Entrevistado por los periodistas Rafael Zapata y Kelvin Ortiz Faña, para El Nuevo Diario A.M., que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el aspirante a una curul en el Congreso Nacional expuso que “al país se lo está llevando quien lo trajo, reciclando el mismo Comité Político en todos los estamentos del Estado, presidente eso fracaso, con el respeto que se merecen los funcionarios ustedes han fracaso y no tienen propuestas para este país”.

Deploró que los encargados de construir el sistema educativo y de salud sea el Gobierno central y que los hijos de los funcionarios y autoridades gubernamentales no usen las escuelas públicas y se atiendan en los hospitales que ellos mismos construyen para la población.

Exhortó a los dominicanos a elegir con conciencia en las próximas elecciones y que voten por verdaderas oportunidad de empleo y por un cambio que les permita tener opciones diferentes para acceder a mejor calidad de vida.

Indicó que no se puede cambiar haciendo lo mismo, con dos presidentes, los mismos funcionarios, el mismo Comité Político y congresistas en los últimos 20 años, reciclando todo el aparato gubernamental en todos los ministerios del Estado.

En otro sentido, consideró que la implementación del voto de arrastre en esas seis provincias busca que los hombres y mujeres honestos no queden en cargos electivos, y por consiguiente se alejen de la vida política.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 78:50

“Eso es lo que están evitando los políticos con ese arrastre, que los hombres y mujeres serios y honestos de este país no queden, el que es serio no se atreve a hacer cosas por encima de sus principios y valores, va a trabajar en favor de su demarcación y el país, pero el sistema político instaurado los rechaza”, señaló Disla.

Apple Store Google Play
Continuar