Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Aspirante a diputado asegura tensión en el PLD es fruto de las aspiraciones internas

Aspirante a diputado asegura tensión en el PLD es fruto de las aspiraciones internas
Wilquin Melo, aspirante a diputado PLD. (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a diputado y secretario general del ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Wilquin Melo, aseguró hoy que las tensiones políticas que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son fruto de las aspiraciones a lo interno de la organización política.

“El partido está sometido a una alta tensión fruto de las mismas aspiraciones, pero en su momento todo va a llegar a su lugar, el partido va a ir unido a pesar de que en los actuales momentos se vislumbre en la prensa que pueda haber una posible división en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expuso Melo en entrevista para El Nuevo Diario A.M. que se trasmite de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Sostuvo que la entidad política ha vivido situaciones similares en otros procesos y se ha mantenido uniforme con la finalidad de mantener el Gobierno central y los demás cargos electivos en las diferentes plazas del país.

El dirigente peledeísta indicó que ha tomado la decisión de aspirar a la Cámara Baja en el entendido que desde el Congreso Nacional se pueden realizar grandes aportes al país, principalmente en lo que se refiere a la aplicación de las leyes vigentes que, a su entender, un alto porcentaje no se cumplen.

Melo señaló que su municipio tiene muchas necesidades y retos que deben ser enfrentados por las autoridades que elija la demarcación, al tiempo de puntualizar que el agua es uno de los principales problemas que exige la población de Santo Domingo Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=fxV2MmF4DAg

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 39:30

Finalmente, invitó a los electores de su demarcación a investigar su impronta para que juntos puedan llevar a su circunscripción a una mejor posición y poder legislar a favor del país, además de fiscalizar los puntos que así lo demanden en representación de su pueblo.

Comenta