Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Aspirante a diputada Sonia Santiago encabeza caravana en acto por el retorno de Leonel al poder

Aspirante a diputada Sonia Santiago encabeza caravana en acto por el retorno de Leonel al poder
La jornada proselitista contó además con Nelson Gómez, coordinador general de campaña y Julio Horton, director operativo, de la Circunscripción 2 del Distrito.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En respaldo incondicional a la vuelta al poder del doctor Leonel Fernández, la precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Sonia Santiago encabezó este domingo una multitudinaria caravana en apoyo a su líder.

Santiago, aspirante por la Circunscripción Dos del Distrito Nacional y presidenta del Bloque Nacional Leonelista, dirigió la marcha rumbo  al Centro Olímpico Félix Sánchez, sede del evento organizado por el ex gobernante.

La marcha tuvo como punto de partida la intercepción formada por las calles San Martín con Ortega y Gasset, en el ensanche La Fe, hasta la puerta que en esa vía da acceso a la instalación deportiva.

La caravana que acudió masivamente a la actividad de apoyo a las aspiraciones de Fernández a un nuevo periodo gubernamental de cara  a las elecciones de 2020 reunió a miles de simpatizantes del PLD de los sectores populares de la capital.

“Estamos aquí junto a nuestro equipo de colaboradores, unidos monolíticamente con un solo objetivo: respaldar masiva e incondicionalmente a nuestro líder, el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna”, manifestó.

Asimismo, la dirigente peledeista dijo que representará ante el Congreso Nacional con decoro y orgullo a los moradores de la Circunscripción Dos del Distrito, donde ha realizado un trabajo tesonero con los líderes comunitarios, juntas de vecinos, entidades religiosas y la población en sentido general.

Santiago goza de gran respaldo en  los distintos barrios y ensanches de la indicada demarcación capitalina, donde tiene amplias posibilidades de obtener una resonante victoria en las elecciones del próximo año.

La jornada proselitista contó además con Nelson Gómez, coordinador general de campaña y Julio Horton, director operativo, de la Circunscripción 2 del Distrito.

Asistieron además,  Andrés Martínez, Heydi Terrero y Darío Paredes, Francis Hernández, Andrés Clase, Eyder Gómez, Nidio Valenzuela, Julio Sierra, Natanael Montero, Genaro Zapata, Carmen Tavárez y José Núñez, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta