Aspirante a concejal recibe apoyo de pobladores Villa Altagracia en Paterson

Por Vicente Balbuena lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El candidato a concejal del quinto barrio en la ciudad Paterson, recibió el endorso de pobladores del municipio de Villa Altagracia en esta localidad del estado jardín.

Ramón A. Joaquín, “El Chinito”, fue apoyado oficialmente en el junte anual 2019, organizado por dirigentes villaaltagracianos encabezados por Ramón Durán y Julio Santamaría.

Decenas de villaaltagracianos, afirmaron que los dominicanos deben empoderando de importantes posiciones en el concilio para defender a la comunidad dominicana y latina de abusos que se cometen de manera injusta.

Durante la actividad, el aspirante a concejal garantizó trabajar en favor de los residentes del quinto barrio.

Dijo tener un ambicioso programa para resolver necesidades de familias, que allí residen.

Prometió impulsar nuevas iniciativas, tendentes a mejorar la calidad de vida en el referido sector.

Joaquín se mantiene activo, sosteniendo encuentros con diferentes comunidades dominicanas en Paterson, en procura de seguir aumentando el apoyo de los criollos.

El joven dirigente político, apreció que la población dominicana representa la mayoritaria poblacional en el quinto barrio y en la ciudad de Paterson.

En las elecciones mayo 2020, Ramón A. Joaquín, “El Chinito”, enfrentará en las urnas al boricua, Luis Vélez, actual concejal del quinto barrio, quien busca reeligirse en el importante cargo en los comicios venideros.