Aspirante a alcaldía de SDN: “El único que gana en primera vuelta es Danilo Medina”

Por César Doroteo martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Norte, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González Mejía, aseguró hoy que el único candidato del partido morado que gana en primera vuelta es el actual presidente Danilo Medina Sánchez.

“Vamos a darle la oportunidad al pueblo que se exprese, 39 veces se ha reformado la Constitución Dominicana y ahora es que se habla de relajos a la carta magna, porque ahora nos perjudica a nosotros, el único que gana en primera vuelta es Danilo Medina con un 56% de aprobación”, expuso González en conversación con Edhoarda Andújar y Kelvin Ortiz Faña para El Nuevo Diario A.M. que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Señaló que el pueblo dominicano es quien debe determinar si un presidente se puede reelegir o no, en el entendido que la reelección depende de los pueblos, al tiempo de revelar que la mayoría del Comité Político también apoya una repostulación del presidente Medina.

González reveló “que sea el pueblo que determine, dejemos que todo sea democrático, porque si vamos al partido la gran mayoría está con el presidente Danilo Medina, incluyendo al Comité Político y el Comité Central”.

El dirigente peledeísta indicó que la entidad política ha realizado un magnífico trabajo dirigiendo los destinos del país, que a su entender les ha deparado una mejor calidad de vida a los ciudadanos, por lo que expresó que el PLD obtendría la presidencia de la República con cualquier candidato que presente.

El aspirante a dirigir los destinos del ayuntamiento de Santo Domingo Norte puntualizó que el partido morado ha salido de muchas crisis y circunstancias difíciles y ha sabido salir adelante con pactos que han fortalecido aún más la entidad política.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 39:13

Anuncios