Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Aspirante a alcalde SDN gira visita de cortesía a comunicadores y líderes comunitarios

Aspirante a alcalde SDN gira visita de cortesía a comunicadores y líderes comunitarios
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Norte.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde por  Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, giró el pasado sábado una visita de cortesía a  líderes comunitarios y a las principales figuras de los medios de comunicación de esa demarcación, con el objetivo de  dialogar  y recibir  de éstos sus opiniones  en torno a sus aprestos electorales por este municipio.
Víctor Pavón, quien también dirige el Movimiento,  Unidad, Renovación y Orden (MURO) dijo que pese a los electores haberlo tomado en cuenta al otorgarle un 3% en las encuestas de trabajo que él maneja prefiere consultar con los generadores de opinión pública y también con los líderes comunitarios antes de tomar cualquier decisión relativa a su posible aspiración a la Alcaldía de SDN
“La razón fundamental por la cual hoy  estoy aquí con ustedes, que son los que informan y orientan a la población, es porque muchos sectores del municipio incluyendo líderes políticos de principalías de diferentes partidos, tanto de oposición como del propio PLD,  me han estado llamado después de una información que saliera en un periódico de circulación nacional, en el cual aparezco ya en la competencia para optar por la Alcaldía”, expresó.
Pavón recordó que siendo muy joven decidió irse con el  PLD desde  la primera campaña cuando  junto a su padre se integró a trabajar por las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, pero dijo que es  en el 1998 con la apertura que propició el partido que decide formar parte como militante del partido de gobierno.
Indicó que fue circulista del comité intermedio Juan Pablo Duarte, que estaba dirigido, por Olgo Fernández, quien en la actualidad es funcionario del gobierno, pero es en el 2002 cuando  me traslado al  comité intermedio Eugenio María de Hostos en SDN, que era dirigido  por Marcos Ferreras, recordó Pavón.
Sostuvo que siempre se ha dedicado a trabajar en SDN a favor de los candidatos a alcalde que lleve su partido.  “Trabajé para que Jesús Feliz ganara como en efecto sucedió y de igual forma lo hice  arduamente para que el hoy alcalde René Polanco se convirtiera en el síndico de esa demarcación.
“Estoy valorando la posibilidad de trabajar con los comunitarios y con mi partido como siempre lo he hecho para tratar de obtener la Alcaldía municipal y darle poder a los dirigentes del PLD y a  los líderes comunitarios para que sean ellos los que identifiquen las necesidades de su zona y le busquemos soluciones puntuales desde la entidad municipal”, puntualizó.
Anunció que en los próximos días buscará convertirse en el aspirante de consenso siempre y  cuando en  los recorridos que realizará la gente del pueblo y los peledeístas acojan con buenos ojos sus aspiraciones.
“Por esta razón es que prefiero primero visitar a la prensa, a los líderes del PLD y a los comunitarios para que se han ellos los que decidan si conviene o no este proyecto que busca favorecer a SDN”, señaló.
Pavón agradeció  a los periodistas, a lo comunicadores y comunitarios por el noble gesto de obtemperar a la invitación que les formulara y se comprometió a escuchar al cuarto poder que constituye la prensa.

Comenta