Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Asoprosado convoca jugadores de la provincia Santo Domingo

Asoprosado convoca jugadores de la provincia Santo Domingo
Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo. (Asoprosado)./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), Alison Díaz, anunció que para el torneo de ligas en su versión 2021, podrán participar todos los jugadores que demuestren que residen en la jurisdicción.

Se competirá en las categorías superior, junior y máster, dedicado en todas sus partes “al empresario y softbolista Miguel Ceballo”, por la copa Cerveza Presidente y RD$10 mil pesos para los equipos campeones.

El evento arranca los días 5 y 6 de noviembre, con el aval de la Federación Dominicana de Softbol.

Díaz señaló que en este evento se permitirá jugar a todos los residentes en la provincia Santo Domingo, «para producir un retorno exitoso, luego del parón obligado por la pandemia covid-19, en el 2020, en todos los deportes a nivel mundial».

“Hemos flexibilizado los reglamentos de competencia, y se han adoptado medidas acordes con las disposiciones de las autoridades sanitarias, para evitar la propagación de la pandemia”, afirmó el dirigente del softbol de la provincia Santo Domingo.

Indicó además que será obligatorio que los lanzadores en la acción de lanzar, tengan careta, para evitar una lesión de lamentables consecuencias.

Fue reiterativo en señalar que todo el que demuestre que vive en la provincia, que comprende hasta Pedro Brand, Manoguayabo, las Caobas, Hato Nuevo, Los Alcarrizos, La Isabela, Boca Chica, Guerrera, la Victoria, Villa Mella, el Higüero y Guanuba, tendrá participación en este evento y todos los institucionalizados de Asoprosado.

Recordó que también dentro de la jurisdicción está Sabana Perdida, Los Mina, Invivienda, los Tres Brazos, los Mameyes, la Isabelita, Mendoza, Brisas del Este, San Isidro, Guerra, El Toro, ensanche Altagracia, los Peralejos y El Café de Herrera.

“Todos los softbolistas que vivan en dentro de la demarcación de la provincia Santo Domingo, son bienvenidos a nuestros eventos, sin importar el que hayan participado en torneos de otras demarcaciones”, precisó Díaz.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta