Asoprosado anuncia edición XI de su torneo de sóftbol molichata

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO  DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Sóftbol de la Provincia de Santo Domingo (Asoprosado) anunció de manera formal la celebración del XI Torneo Molichata, con la participación de seis equipos, evento que estará dedicado al mayor general retirado, Manuel Castro Castillo y en opción a la Copa Cerveza Presidente.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, informó que la justa tendrá su apertura este domingo, a las 9:00 de la mañana, en el estadio de sóftbol de Los Billeteros, en el sector de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.

Díaz precisó que en el certamen competirán seis equipos, que serán los indestructibles, los Triple A Fushion, Seguros Patrias, los Rockets Family, los Roscas Izquierdas y los Gatos, actuales monarcas del certamen.

Destacó que el evento estará formado por dos grupos de a tres combinados cada uno y clasificarán a las semifinales los dos primeros puestos de cada uno.

“Este es el más trascendente evento de softbol en la provincia, donde participa la crema y nata del softbol en el país”, puntualizó Díaz.

Agregó que se les permitirán a los participantes contar con miembros de selecciones nacionales y como ha ocurrido en los últimos años, el equipo que resulte campeón recibirá anillos como parte del paquete de premios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar