Asonaliclu fomenta  el béisbol Infantil en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de agosto, 2019

La institución reconoció con la entrega de una placa al empresario de Industrias Meteoro, José Antonio Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu) contribuye con el desarrollo del béisbol infantil de la provincia de Puerto Plata y en tal sentido recaba apoyo para el torneo regional que se desarrolla en esa localidad de a Región Norte.

Con esos fines, el presidente de la entidad, profesor Juan Valdez Mena, recibió de manos del empresario José Antonio Rodríguez, hijo del inmortal del deporte, Don Eloy Rodríguez Lodeiro, la copa que se entregará al equipo campeón del torneo de la Novia del Atlántico.

La empresa Industrias Baterías Meteoro, al igual que la gran final del recién concluido torneo nacional infantil, auspicia el certamen infantil de Puerto Plata.

“El empresario José Antonio Rodríguez, al igual que su padre el inmortal don Eloy Rodríguez Lodeiro, han sido un sostén importante para que los hombres y mujeres que nos dedicamos a fomentar el deporte en la niñez y la juventud podamos seguir hacia adelante”, puntualizó Valdez.

El presidente de Asonaliclu aprovechó a su vez para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Rodríguez por sus aportes al desarrollo deportivo de la niñez dominicana.

“Agradecemos el apoyo firme de esta prestigiosa familia de deportistas y la Asociación de Ligas y Clubes espera continuar recibiendo su valiosa ayuda en los eventos deportivos que realiza la entidad”, expresó el profesor Valdez Mena.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar