Asonahores reconoce a Alex Zozaya

Por El Nuevo Diario viernes 10 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco del III Foro Asonahores de Inversión Turística, celebrado con un almuerzo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, la presidenta y vicepresidente de la entidad, Paola Rainieri de Díaz y Andrés Marranzini respectivamente, entregaron varios reconocimientos a importantes personalidades del turismo nacional. Destacó el máximo galardón: “Campeón del Turismo Dominicano”, que recibió Alex Zozaya, por su inquebrantable apoyo al fortalecimiento y desarrollo de la industria turística nacional.

El foro Asonahores de Inversión Turística, que este año se enfocó en el tema: “Panorama de la Industria Turística Dominicana: desafíos y oportunidades”, convocó a algunos de los principales representantes del sector, con el objetivo de promover la industria turística nacional y de ese modo fortalecer el dinamismo que le caracteriza.

“La República Dominicana se constituye como uno de los destinos más populares a nivel mundial, y durante varios años ha ocupado un lugar importante en la estrategia de Apple Leisure Group,” comentó Zozaya.

“A lo largo de mi carrera he sido testigo del gran desarrollo que ha experimentado el turismo dominicano, motivo que hace este reconocimiento aún más satisfactorio. Confío en que seguiremos colaborando con Asonahores para contribuir al fortalecimiento de esta importante industria”, dijo.

Anuncios