ASONAHORES apoya segunda edición Festival Burger Fest Dominicano

Por Carlos Luis Baron Miércoles 22 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) anunció su apoyo a la Segunda Edición del Burger Fest Dominicano a celebrarse los días 25 y 26 de marzo del 2017, en las instalaciones de Media Cancha.

Esta iniciativa tiene como objetivo unir las mejores hamburguesas del país en un escenario propicio para encontrarse todos los apasionados por este segmento culinario.

Para este año se estima superar la edición de 2016, a la cual asistieron aproximadamente 7,600 personas las cuales consumieron más de 12,000 mil hamburguesas superando así las expectativas previstas por los organizadores.

El evento cuenta además con actividades para el esparcimiento de toda la familia tales como Bazar, Burger & Movies, All You Can Eat Burger Contest así como actividades para mascotas.

El Burger Fest cuenta con el Burgerfest People Choice Award donde los asistentes pueden seleccionar las mejores preparaciones a través de sus votos. En la edición recién pasada fueron premiados Ofo’s Food Truck, Oveja Negra y Meat Depot primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para mayor información sobre el Burger Fest Dominicano contactar al Señor Luis Bermejo al correo burgerfestrd@gmail.com o por teléfono al 829-922-1498.