Asoglar espera unos 60 golfistas en su primera parada del 2021 el domingo

Por William Aish martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), tendrá su primera parada del 2021 el domingo, donde tomarán parte unos 60 miembros, anunció Freddy Mazara, tesorero de la institución y encargado de eventos.

Mazara informó que la justa iniciará a las 8:30 de la mañana en el campo de golf La Estancia. La misma se jugará en la modalidad Stroke Play.

Señaló que la Asoglar tendrá seis paradas para el 2021, puntuables con miras al Torneo Interasociaciones, que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que para este año tendrá como sede el campo Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata.

Indicó Mazara que las competencias de Asoglar se realizarán cubriendo todas las categorías, incluso fortalecer los golfistas juveniles para que participen en el Tour Nacional Juvenil de Fedogolf.  “También queremos formar un buen equipo de damas”.

Las paradas de Asoglar tendrá como sedes este 2021 los campos de la región Este, entre ellos La Estancia, Diente de Perro y The Links, Iberostar, Ocean’s 4, entre otros.

Explicó que “los golfistas de Asoglar son privilegiados y afortunados.  Nuestros miembros juegan en los mejores campos del país, que están en la región Este”.

Detalló que Asoglar tiene una membresía de más de 100 golfista y que se esfuerza cada año en aumentar sus miembros y competiciones.

El presidente de Asoglar es Emilio Vásquez, exaltado en 2005 en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Apple Store Google Play
Continuar