Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ASOFUTDINA Campeón Nacional de Fútsal Masculino

ASOFUTDINA Campeón Nacional de Fútsal Masculino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La selección de Fútsal del Distrito Nacional se consagró como monarca del Torneo Nacional de Fútsal Masculino, al derrotar al representativo de Mao 8-1.

La justa fue organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que dirige Osiris Guzmán, y que contó, además con las selecciones de las 31 provincias del país.

El tercer lugar correspondió para el representativo de Puerto Plata, mientras que La Vega obtuvo la cuarta posición.
Los nuevos campeones tuvieron en Jason Made el líder en goles del torneo, mientras que Diego Rodríguez fue seleccionado el Jugador Más Valioso.

El Presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA), Jonathan Cabral, felicitó a los ganadores por continuar la racha de triunfos antes lograda por el representativo femenino, quienes también se impusieron de manera invicta en la justa.

“Este es el fruto del buen trabajo que han hecho los clubes que pertenecen a nuestra asociación. La unión, el respeto y armonía predominaron en cada uno de los que integraron la selección y que los llevó a obtener el triunfo ante el equipo de Mao”, expresó Cabral.

Dedicó el triunfo a Adalberto Rodríguez, expresidente de la ASOFUTDINA y actual asesor de esta gestión, por su visión, misión y confianza depositada en el equipo.

“Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores Adidas y Huevos Del Sol los cuales siempre nos apoyan y nos ayudan a mantener las selecciones nuestras en constante entreno, para cuando llega el momento de la competición, obtener excelentes resultados como lo hemos venido haciendo”, dijo Cabral.

Comenta