ASOCONDE premia a clientes con un Kia Picanto y órdenes de compra por RD$150,000

Por El Nuevo Diario martes 31 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Comerciantes de El Conde (ASOCONDE) realizó el pasado viernes su gran sorteo con motivo de las festividades en el cual premiaron a ocho afortunados ganadores.

En un ameno ambiente frente al Jardín Vertical de la calle El Conde, se dieron cita clientes y los miembros de ASOCONDE junto con el abogado notario Rubert Santana para anunciar a los felices ganadores. El gran premio del Kia Picanto 2017 lo ganó el señor Michael Joel Mejía, cuyo últimos digitos de su cédula de identidad son 872-8.

En cuanto a las órdenes de compra , la de RD$100,000 se la ganó el señor Juan Vittini Herrera (818-8), la de RD$ 50,000 Ramona Oviedo (864-5) y las de RD$10,000 le correspondieron a René Cruz(404-0), Mónica Díaz(746-5), Altagracia Rodríguez(991-1), Lidia Zabala (807-9) y Alain le Petrein(261-4). Estos ganadores tienen un plazo de 30 días para reclamar sus premios.

Los participantes tuvieron la oportunidad de hacer sus compras desde el 9 de noviembre de 2016 hasta el 27 de enero de 2017. La dinámica consistía en que por cada RD$1000 pesos que consumían en los establecimientos afiliados, los clientes recibían un boleto para participar de la tómbola.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de Emilio Torres, presidente de ASOCONDE, quien agradeció a todos los clientes y afiliados que formaron parte del gran sorteo. Luego de terminada la rifa, los asistentes fueron sorprendidos por un show de mimos y la visita de los personajes “Lito” y “Lita” que representan a los icónicos faroles de la Ciudad Colonial.

La actividad fue transmitida en vivo por el canal Caribbean Traveling Network, canal 30 en Tricom y 28 en Claro TV para el disfrute de los que no pudieron estar presentes en la actividad.

Tiendas participantes

Entre los establecimientos de El Conde que participaron del sorteo se encuentran Tienda Mi Gusto, Calzados El Conde, Sederías California, Tiendas Togar, Kalea, Blumin´s, Bleizer, Supermercados Nacional, Ferretería Cuesta, Inka accesorios, KB Importadora, Joyería Di Carlo, Petrus, Helados Bon, Pizza Hut y Hotel Luca de la Zona Colonial.