ASOCIVU vende más de 800 vehículos en primera autoferia en Santo Domingo Este

Por El Nuevo Diario Jueves 6 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Importadores de Vehículos Usados informó que en la primera autoferia “Semana Santa Montao con ASOCIVU”, en Santo Domingo Este, celebrada del 29 de marzo al 3 de abril, se vendieron más de 800 vehículos, superando las expectativas de la entidad.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, Donald Sosa y la representante del Banco de Ahorros y Créditos CONFISA, Ingrid Calcaño, anunciaron que las facilidades de financiamiento de la feria de vehículos serán extendidas por esta semana.

La autoferia se celebró en el parqueo del Multicentro La Sirena de la Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.

Los interesados en adquirir un vehículo a precio módico, en buenas condiciones y de todas las marcas, modelos y años, pueden acudir a los locales de los 53 dealers participantes en la feria para que se beneficien de las facilidades de la entidad bancaria.

Peña declaró en el acto de clausura de la autoferia que los dealers asociados de ASOCIVU están tan conformes con las ventas que demandan la realización de otro evento en la zona oriental, el municipio más grande del país y con mayor boom económico.

Agradeció al pueblo dominicano en especial a los munícipes de la Zona Oriental por el apoyo y la gran acogida dada a ASOCIVU.

Estimó que con la extensión de las facilidades de financiamiento de la autoferia superarán las 1,000 unidades de vehículos.

Dijo que los dealers estuvieron recibiendo los vehículos de los clientes como inicial de sus inversiones.

También agradeció el apoyo y el patrocinio de la entidad financiera, Banco de Ahorro y Crédito CONFISA quien respaldó a los clientes con la oferta de las mejores tasas de financiamiento en el mercado.

Igualmente, Sosa agradeció a los patrocinadores de la autoferia, entre otros, la Ayuntamiento de Santo Domingo Este, cuyo alcalde es Alfredo Martínez; Seguros Atlántica, Seabord Marine, la Cervecería Nacional Dominicana, Corotos, Supercarros.