Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Asociaciones estudiantiles se suman a candidatura de Rafelito Valenzuela en UASD

Asociaciones estudiantiles se suman a candidatura de Rafelito Valenzuela en UASD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- Rafelito Valenzuela candidato a la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) por la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), realizó un multitudinario encuentro- almuerzo con presidentes de 80 asociaciones estudiantes de pueblos y carreras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El almuerzo se realizó en un restaurante de la Ciudad Universitaria como una muestra de la fortaleza estructural de la candidatura de la VED y agradecimiento del respaldo que han recibido de los presidentes de asociaciones. Valenzuela se comprometió a salvaguardar los mejores intereses de los estudiantes dominicanos desde que llegue a la Presidencia de la FED.

En su intervención, Rafelito agradeció el respaldo de los estudiantes a la VED y los motivó a seguir integrando compañeros para garantizar la contundente y amplía victoria el próximo 26 de abril, hizo un llamado a La Paz y garantizar el respeto a la vida y a la integridad de los estudiantes. Llamando de su lado a un pacto entre todos los candidatos para garantizar el proceso electoral estudiantil.

Comenta