Asociación de softbol realiza premiación a equipos y jugadores

Por El Nuevo Diario domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, San Juan de la Maguana.- La Asociación de softbol de San Juan (ASOSANJ), realizó la premiación de los equipos y jugadores más destacados de la pasada “Super Copa Presidente” de esta disciplina, que dedicada a la Diputada Lucia-Yomaira-Medina.

Los jugadores y equipos más destacados recibieron sus trofeos en un acto celebrado en el Play de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad, con la presencia de los principales directivos de la misma.
La ASOSANJ, es presidida por el deportista José Ml. Abreu (Pepo), quien viene, junto a los miembros de la directiva, realizando una gran labor en favor de la unidad, la participación y la institucionalidad de esa entidad que agrupa a los softbolistas de toda la provincia.

De inicio se efectuó un “Partido de las Estrellas” con los jugadores más destacados del torneo. En el desarrollo del mismo se fue realizando la entrega de trofeos a los equipos campeones y a los mejores jugadores de cada zona en que se dividió la copa. Este juego fue ganado por la división norcentral, 10-3 resultando Junior Castillo el “Jugador Más Valioso” del mismo.

Durante la ceremonia se premió a los equipos Coopcentral, Elegidos, Jinova y Banreservas como campeones de sus respectivas zonas. Entre los jugadores más destacados y que recibieron trofeos están; Henry Agramonte(Caballo), Francis-Pancho-Mesa, Estarlin Mesa, Esleiter Luciano entre otros.

Luego de finalizado el partido, Jose-Pepo-Abreu presidente de la ASOSANJ, Edgar Omar Ramirez Read Director Provincial de Deportes, entregaron la “Copa Presidente”, donada por la Cervecería Nacional Dominicana, al equipo del BANRESERVAS. En tanto la copa de sub-campeón fue entregada al equipo de la COOPCENTRAL.

En la entrega de la premiación participaron estuvieron presentes José-Ruso- Arias, Miguel de los Santos, Rubén Paniagua, Gabriel Moreta, Joan Bautista Dotel, Robert Sánchez y Francis Mesa directivos de la ASOSANJ.

Edgar Omar Ramírez Read

Apple Store Google Play
Continuar