Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Asociación por los Dominicanos celebró el Día de las Madres en Madrid

Asociación por los Dominicanos celebró el Día de las Madres en Madrid
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Madrid, España.- Como una tradición, los dominicanos celebran el Día de las Madres el último  domingo del mes de mayo, para esta ocasión, la Asociación por los dominicanos (APLD), con la colaboración del Consulado General de Madrid y del Diputado de Ultramar Marcos Cross, celebraron este día con una gran asistencia.

El acto fue organizado por un equipo encabezado por Lucinda Ramírez (Sofi) , secretaria de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana, Berkis Ramírez,  Clara Morel encargada de Actos  y Protocolo del PLD.

Además participaron los dirigentes políticos Frank Bencosme, Roberto Jiménez Teodoro Reyes, Domingo Nova, Manuel Mendoza, Manuel Mejía entre otros. También los representantes de Asociaciones culturales y de profesionales .

Lucinda Ramírez (Sofi) ofreció palabras de bienvenida a todas las presentes y motivó a las madres a segur siendo ejemplo de la familia, con responsabilidad, honestidad y sacrificios, aportando así a la educación de los hijos para al desarrollo de la sociedad. Resaltó  que cada una tiene un gran reto en el hogar » educar en valores para que nuestros hijos no caigan en malos hábitos » .

En representación del Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta , participó la Vice Cónsul Mildri Feliz quien también se dirigió a todos los presentes.

Las madres dominicanas residentes en esta ciudad, disfrutaron de un repertorio de presentaciones artísticas compuesto por la cantante dominicana Dana  Ruíz,  el poeta Ernesto  Gil Sánchez, el Guitarrista Juan Díaz, alía  Fideito y el grupo de  Teatro de la Junta  de Vecinos del Distrito de Tetuán. Además fueron agraciadas con regalos y la rifa de 2 pasajes aéreos ida y vuelta a la República Dominicana.

Comenta