Asociación de Tenis de San Cristóbal, reelige presidente Alexis Alcántara

Por El Nuevo Diario lunes 11 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL-El licenciado Alexis Antonio Alcántara Dionicio logró por nueva ocasión la presidencia de la directiva de la Asociación de Tenis de San Cristóbal (ATSC), asamblea general eleccionaria que estuvo encabezada por Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y  David Dionisio, director de deportes de San Cristóbal.

Alcántara Dionicio, quien estará en el período 2019-2021, y es  tesorero de la Federación Dominicana de Tenis y presidente de la Comisión de Educación y Disciplina de la misma, agradeció en su discurso a Dios y todos los delegados de los clubes y tenistas, anunciando que se trabaja en un programa para llevar el Tenis a escuelas y colegios así como la celebración de cuatro torneos, dos para los dobles, uno juvenil y otro de veteranos en modalidad de sencillos.

Además de la recuperación de las superficies de las canchas, las cuales necesitan de un mantenimiento profundo, y se han hecho las diligencias de lugar con autoridades para lograr su rehabilitación.

Además de Alcántara Dionicio, la directiva la integran el arquitecto Nelton Rodríguez, como vicepresidente; Mario Guillén, tesorero;  Víctor Elvis Payano, secretario;  Sila Faxas y los empresarios José Francisco Martich y Leopoldo Pérez. Asimismo, el Ingeniero Leandro Vásquez como comisario de cuentas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar