Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Asociación de Puestos de Bolsa escoge Junta Directiva para el período 2017-2019

Asociación de Puestos de Bolsa escoge Junta Directiva para el período 2017-2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual correspondiente al año 2016, la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana Inc. (APB), escogió la Junta Directiva para el período 2017-2019.

La Junta directiva está integrada por Manuel Castillo Almonte de Inversiones & Reservas como presidente; José M. Cuervo Aybar de Inversiones Popular como vicepresidente; Francina Marte de PARVAL Puesto de Bolsa como secretaria; Santiago Camarena de ALPHA Sociedad de Valores, como tesorero; José Espín de Títulos y Valores, S. A. (TIVALSA), Laura Hernández de Primma Valores y Melvin Deschamps de BHD León Puesto de Bolsa resultaron electos como vocales.

Durante el acto, Mario Franco, director ejecutivo de la Asociación de Puestos de Bolsa, presentó las memorias correspondientes al año 2016 que recién concluyó, destacando los avances logrados por la asociación en el plano institucional y en el fortalecimiento del marco regulatorio, así como el liderazgo ejercido por los grupos técnicos de trabajo que actúan a lo interno de la Asociación.

La Asociación de Puestos de Bolsa es el gremio empresarial que agrupa la mayoría de los puestos de bolsa del país, cuyo objetivo principal es promover y actuar en beneficio del mercado de valores dominicano. La actividad se llevó a cabo en El Catador.

Sección Sin categoría

Comenta