Asociación de Mujeres del Cine anuncia gala de premios Iris 2019; será transmitida por El Nuevo Diario TV

Por Daurin Muñoz martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-. La Asociación de Mujeres del Cine (Amucine), realizará este 14 de Abril la gala de los premios Iris, donde se reconoce el trabajo de los dominicanos que se dedican al séptimo arte.

Julisa Rumaldo, presidenta y fundadora de Amucine, expresó que estos premios seguirán siendo ejemplo en el cine de Republica Dominicana e hizo un llamado a apoyarlo y respetarlo, “Premios Iris seguirá siendo la gala del cine dominicano, donde se celebre estar bonito, donde se celebra el triunfo, donde se celebra la alegría de un compañero que está ganando una estatuilla”, agregó.

Un equipo de expertos profesionales está a cargo de la producción, la cual este año tiene un concepto inspirado en las islas del caribe “Tropical Chic Cinema” con el slogan “When Caribbean Meet Cinema” con una paleta de colores como el verde foresta, negro, dorado y por supuesto el vibrante naranja.

Rumaldo, entrevistada en el programa  “Bajo el lente”  que se transmite por el Nuevo Diario TV y conducido por Willy González, manifestó que por el sacrificio que conlleva la realización de estos premios, estos merecen ser respetado, porque más allá de reconocer el trabajo de actores locales, Amucine realiza programas de educación, “Nosotros aparte de organizar los premios, llevamos a cabo a una serie de actividades educativas y sociales, somos los únicos que realizamos una actividad con los invitados, donde los seguidores pueden ir y conocer a sus artistas del cine”, expresó la publicista.

Este año la marca Premios Iris Dominicana cuenta con el acompañamiento y asesoría de uno de los más expertos mercadólogos del país como lo es Tommy Terrero con una experiencia de más de 25 años en el mercado y es quien ha diseñado la estrategia que se estará poniendo en marcha en lo adelante en la organización.

Los Premios se realizaran en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua que se ha constituido en el escenario ideal para llevar a cabo la puesta en escena de lo que promete ser una noche fascinante para celebrar por el gran avance del cine dominicano.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar