Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Asociación de Ligas y Clubes del DN dedica su 34 aniversario al munícipe Manuel Osvaldo Rossi

Asociación de Ligas y Clubes del DN dedica su 34 aniversario al munícipe Manuel Osvaldo Rossi
En la actividad se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia, recibida por la periodista Dignora Rossi, Mirely, Gloria, y Mónica Ramírez Rossi, quienes agradecieron a los directivos de la asociación de clubes del distrito por dicho homenaje.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Ligas y Clubes del Distrito Nacional que preside Domingo Paredes, dejó inaugurada la primera simultánea de ajedrez en celebración de su 34 aniversario de la entidad .

El evento fue dedicado al reconocido munícipe ya fallecido don Manuel Osvaldo Rossi, durante un acto celebrado en el parquecito que lleva su apellido en la avenida Duarte y calle Central de Villas Agrícolas .

En la actividad se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia, recibida por la periodista Dignora Rossi, Mirely, Gloria, y Mónica Ramírez Rossi, quienes agradecieron a los directivos de la asociación de clubes del distrito por dicho homenaje .

Paredes, durante su intervención se quejó del poco respaldo que reciben del Ministerio de Deportes para continuar desarrollando y haciendo ese tipo de actividad en los barrios de la capital y otros lugares del país.

En la primera jornada de ajedrez, Víctor Méndez, que ostenta el título de maestro Fide, encabezó la misma y estuvo como contraparte el estudiante del Club Pitágora de Capotillo, que dirige el profesor Abelnego Rojas. Al finalizar, fueron premiados con juegos de ajedrez.

En el encuentro estuvieron presentes también, el director nacional de deportes Jesús Valoy, Domingo Morel, dirigente clubístico, Eury Novas, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Norberto Tejeda de la Casa Cultural Capotillo.

 

Comenta