Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Asociación de Fútbol del Distrito Nacional celebró 50 años de su fundación

Asociación de Fútbol del Distrito Nacional celebró 50 años de su fundación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional celebró 50 años de su fundación y a la vez su asamblea general ordinaria 2020 en el restaurante Tony Roma’s, dónde dio a conocer el plan de trabajo y la relación de gastos del presente año.

La mesa directiva estuvo conformada por el presidente, Manuel Adolfo Pérez; Babak Pishdadian, vicepresidente; Marcos Omar Saldivar, secretario; y Miguel Bautista, tesorero

El presidente dio inicio a la ceremonia dando la bienvenida a todos los presentes, motivando un mensaje de unión a todos los clubes para que se celebren los eventos programados hasta el final de año.

En  la actividad también se dio a conocer el informe de gestión anual, donde presentaron el programa de eventos que incluye cursos de formación de fútbol base de manera virtual para los clubes miembros, además de la parte práctica de estos cursos cuando las autoridades sanitarias den el visto bueno para iniciar la parte práctica.

La directiva presentó el programa agosto – diciembre de eventos y actividades de grupos activos, además de la relación de gastos.

En la asamblea se le concedió el título de miembro de honor al señor Osiris Mota por sus grandes aportes de manera desinteresada al fútbol en el Distrito Nacional, y asesor honorífico al señor Jorge Rolando Bauger.

Para la culminación de la asamblea se les hizo un reconocimiento a los expresidentes de la asociación: el primero fue a Fortunato Quispe Mendoza, recogido por su hijo en su representación; también fueron reconocidos los señores Rafael Pérez Gómez, Ángel Baliño, Dinardo Rodríguez, Félix Disla Gómez, Jonathan Cabral, Jean Raymond y Adalberto Rodríguez.

Comenta