Asociación de Empresarios de Herrera apoya iniciativas del CODESSD

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Directivos del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), sostuvieron una reunión con miembros de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera, la cual estuvo encabezada por su presidente, el señor Leonel Castellanos Duarte.

Un comunicado del Consejo señala que en el encuentro, el presidente del CODESSD, Jonathan Cabrera, se refirió al interés institucional que tiene la organización de apoyar iniciativas comunes a la ANEIH y trabajar mancomunadamente en la solución de muchos de los obstáculos que detienen el desarrollo de los municipios que conforman el Gran Santo Domingo.

También, el CODESSD como organizador de Santo Domingo Debate, presentó los planes que tiene para la realización de los debates electorales, iniciativa que fue vista de manera positiva y apoyada por la asociación empresarial.

 Se recuerda que Santo Domingo Debate realizará los primeros debates en el nivel municipal a finales de enero del año 2020 y será transmitido en vivo por una red canales de televisión nacional, una red de cadenas radiofónicas y vía streaming de importantes medios de comunicación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar