Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Asociación de empleados de Bienes Nacionales realiza elecciones

Asociación de empleados de Bienes Nacionales realiza elecciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con entusiasmo y una masiva participación los servidores de la Dirección General de Bienes Nacionales realizaron las elecciones para renovar la directiva de la Asociación de Empleados, donde resultó ganadora la plancha número tres, que encabezó Wagner Hernández.

Un despacho de prensa de la Dirección de Comunicación de Bienes Nacionales da cuenta que de un total de 247 miembros con derecho a voto, 207 participaron en el proceso que se inició a las ocho y media de la mañana y se extendió hasta las 2:30 de la tarde.

En el proceso eleccionario se presentaron tres planchas en la que figuraron como candidatos Gabriel Michel Batista, Annie Soler y Wagner Hernández, este último resultó ganador.

La nota explica que para alcanzar la presidencia de la Asociación, Hernández obtuvo 97 votos. El segundo lugar correspondió a Gabriel Michel Batista con 89 y en tercer lugar quedó Soler con 21.

La Comisión Electoral que tuvo a cargo de  la organización y dirección del proceso estuvo integrada por Rolando del Rosario, Martina de Jesús Arias, Margarita Burgos, Fernando Matos y Francisco Antigua.

Mientras que en representación del Ministerio de Administración Pública estuvo Adriano del Carmen Ramírez, analista de Asociaciones de Servidores Públicos y Mercedes Alonzo, en representación de la Federación Nacional de Asociaciones de Servidores Públicos.

Comenta