Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte lamente trágica muerte árbitro Wilson Ovalle Morel

Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte lamente trágica muerte árbitro Wilson Ovalle Morel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte lamentó la muerte del destacado árbitro francomacorisano  acaecida en el este lunes en esta ciudad.

El ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de ABAPRODU resaltó que la muerte de Wilson Ovalle la familia del baloncesto pierde un miembro prominente del deporte del aro y el balón en la provincia.

Significó que Boyao Morel falleció este lunes luego de permanecer por varios días en cuidados intensivos en el Hospital regional San Vicente de  Paul, luego de sufrir un aparatoso accidente de motocicleta en esta ciudad.

Agregó que la familia del baloncesto está de luto por la irreparable muerte del prestigioso árbitro de esta disciplina.

Aseveró que desde hace año Boyao Ovalle fungió como entrenador de los clubes Máximo Gómez y San Vicente, siendo un manager exitoso en las categorías menores  logrando obtener numeroso campeonatos.

Añadió que luego decidió trabajar como árbitro de la disciplina  perteneciendo a   la Asociación de Árbitros y Anotadores de la provincia Duarte logrando situarse entre los árbitros más responsable y respetuoso en las canchas.

Afirmó que en la actualidad también fungía como director de deporte del centro correccional de Vista al Valle realizando una loable labor.

“Hemos perdido un excelente ser humano, un  gran padre de familia y una persona que  estuvo ligado a un cien por ciento a nuestra disciplina deportiva como atleta, entrenador y finalmente con juez de cancha.

Comenta