Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Asociación de Abogados de Santiago reconoce a ocho profesionales del Derecho

Asociación de Abogados de Santiago reconoce a ocho profesionales del Derecho
Compartir:
Juan Carlos Ortíz

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. La Asociación de Abogados de Santiago reconoció  con el Premio al Mérito Jurídico a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y al procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, por su trayectoria pulcra en el ejercicio del derecho.

Asimismo, otros juristas homenajeados por iguales méritos son: Juan Carlos Ortiz, que preside el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, el exalcalde Héctor Grullón Moronta, Guillermo Estrella, Víctor González, Claudio Hidalgo, Erick Cornielle, y Domingo Gil.

El presidente de la Asociación de Abogados de Santiago, José Dolores Jiménez Batista, dijo que este reconocimiento que realiza la institución se enmarca dentro de la celebración del 50 aniversario de su fundación.

“Desde junio estamos reconociendo a personalidades con el Premio al Mérito Jurídico, por su larga trayectoria y su manejo pulcro en el aparato jurídico”, explicó.

Dijo que para la entidad que preside es de alta satisfacción honrar a los profesionales del derecho que son modelos en el ejercicio de su trabajo, apegado a la ética y a la transparencia que enaltece a toda la clase jurídica de Santiago y el país.

Las personalidades distinguidas agradecieron el gesto por parte de la directiva de la Asociación de Abogados de Santiago y se comprometieron a continuar con ejerciendo la profesión con altura por su honor y el de su familia y por el bienestar de la sociedad dominicana.

José Dolores Jiménez Batista manifestó que desde que asumió la dirección de la Asociación de Abogados de Santiago han estado realizando una serie de capacitaciones para beneficio de todos los profesionales del derecho,  con los cursos, talleres y diplomados, así como actividades recreativas para sus miembros y familiares.

Informó que  con la cena de confraternidad navideña programada para el 08 de diciembre concluyen los trabajos y las actividades por la celebración del 50 aniversario de la institución.

Al concluir el acto protocolar, los asistentes compartieron un brindis, en medio de amenas pláticas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta