Asociación Cibao auspicia enseñanza para niños bajo el concepto del ahorro

Por Samuel Guzman Jueves 1 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) desarrolla, basada en el concepto del ahorro, nuevos módulos de enseñanza y diversión para niños de 4 a 9 años, que se llevan a cabo en plazas comerciales de Santiago y Santo Domingo desde mayo hasta septiembre del año en curso.

Disciplinas como ingeniería, arquitectura, diseño de interiores, cocina, arte, veterinaria y ciudadanía responsable integran los temas de los módulos bajo el lema “Pequeños ahorrantes hoy, GRANDES mañana”.

Las actividades, que forman parte del ejercicio de responsabilidad social de la institución financiera, arrancaron el 20 de mayo en Plaza Internacional, Santiago, y continuarán el 17 de junio en Megacentro.

El 8 de julio se realizarán en Galería 360, Santo Domingo, para continuar 19 de agosto en Colinas Mall y de nuevo el 16 de septiembre en Plaza Internacional, en la ciudad cibaeña.

Los interesados pueden inscribirse en el horario de su preferencia en los stands ubicados en las plazas antes citadas y deben participar acompañados de sus padres o tutores, sean clientes o no de la institución financiera.

Bajo la conducción de profesionales, los niños podrán jugar, aprender e interactuar con distintos roles, a la vez identificar cómo pueden ahorrar tiempo, recursos naturales y financieros.

“Los niños que participen de esta experiencia y posean la libreta de ahorro infantil de la ACAP, obtendrán adicionalmente un divertido obsequio. En caso de que no sean clientes, tendrán la oportunidad de abrir sus cuentas en nuestras sucursales en el horario de servicio de las mismas, incluyendo el día de su participación en el módulo”, explicó Ninoska Suárez, Gerente de Mercadeo de la Asociación Cibao.