Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Asociación Cibao agasaja a sus clientes de las zonas Sur y Este

Asociación Cibao agasaja a sus  clientes de las zonas Sur y Este
La actividad fue encabezada por el presidente de Junta de Directores de la institución financiera, José Santiago Reinoso, acompañado de otros altos ejecutivos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dedicó un cóctel a sus clientes de la zonas Sur-Este del país, para compartir el advenimiento de la Navidad en un ambiente de cercanía, calidez y de reforzamiento de las relaciones.

Una nota de prensa indica que la actividad fue encabezada por el presidente de Junta de Directores de la institución financiera, José Santiago Reinoso, acompañado de otros altos ejecutivos.

“Ya acercándonos al final del 2019, un período en el que hemos tenido importantes resultados de desempeño, es siempre un momento ideal para celebrar y también reflexionar sobre lo que hemos hecho, así como, mirar hacia adelante con nuevas perspectivas, identificando los desafíos y preparándonos para asumirlos.”, sostuvo Reinoso.

La Asociación Cibao, durante 57 años ha dado siempre una mirada hacia adelante para continuar siendo una entidad con una oferta competitiva, de trato empático y que cumple su palabra, lo que le ha permitido tener presencia  a nivel nacional,  posicionándose ventajosamente dentro del sistema financiero dominicano.

“En esta ocasión no vamos a abrumarles con cifras. Este encuentro va en consonancia con nuestra disposición de mantener la comunicación de doble vía, como una reiteración de nuestro compromiso de servirles con eficiencia, siempre centrados en aportar soluciones”, resaltó.

El ágape, celebrado en Epic Center de Blue Mall, contó con la presencia de clientes, amigos y relacionados a la entidad, con el propósito de agradecer la confianza depositada.

Acerca de la Asociación Cibao

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en Santiago. Al corte de septiembre del presente año sus activos ascendían a RD$51,492MM y la cartera de créditos a RD$28,688 mil millones.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta