Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Asociación de Baloncesto provincia Duarte anuncian campamento U14 y torneo provincial basket Sub 22 masculino

Asociación de Baloncesto provincia Duarte anuncian campamento U14 y torneo provincial basket Sub 22 masculino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- L a Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte anunció la celebración de un campamento U14 y el torneo provincial sub  22 dentro de la programación para el año 2017  de la entidad deportiva.

El ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la ABAPRODU informó que los días 17-18 y 24 y 25 será  efectuado el campamento de baloncesto U 14 con la participación de 15 equipos a efectuarse en las canchas de los clubes Máximo Gómez y San Vicente.

Informó que este campamento se escogerán  los 30 mejores jugadores para las prácticas del pre selección de esta provincia que participara en las eliminatorias Nordeste clasificatorias para el torneo nacional.

Dijo que unos 10 clubes de esta ciudad al igual que cinco municipios estarán interviniendo  en este evento deportivo.

De su lado el ingeniero Peña Reyes informó que para el 8 de julio está pautado iniciar el torneo sub 22 provincial con la participación de 12 equipos.

Explicó que este torneo servirá para escoger la selección de esta provincia  que participará en las eliminatorias para los venideros juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal 2018.

“Vamos a realizar un torneo con mucha antelación para escoger un buen seleccionado los francomacorisanos somos las sub sede de los juegos nacionales y debemos de prepararnos bien para sacar un buen seleccionado”” aseveró.

Informó que la dirección técnica la encabezaran Orlando Roque, Danilo Monegro, el ingeniero Kike Martínez y David Rafael Gálvez.

Comenta