Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Asociación Artes Marciales Mixtas DN felicita a Alex García por triunfo en UFC en Las Vegas

Asociación Artes Marciales Mixtas DN felicita a Alex García por triunfo en UFC  en Las Vegas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El dominicano oriundo de Santiago, Alex García ganó por nocaut al estadounidense Mike Pyle, el combate que duró un minuto con 25 segundos, en la cartelera Ultimate Fighting Championship (UFC 207), celebrada en Las Vegas, Nevada, el pasado 30 diciembre.

La pelea estelar fue escenificada por Amanda Nunes, gracias a su dominio de boxeo y jiujitsu de Brasil, en cuatro minutos con 12 segundos venció a la favorita de EE.UU, Ronda Rousey, excampeona que buscaba retornar al ranking mundial de este deporte de combate extremo.

Con el triunfo del quisqueyano García, pionero en pelear en octágono de la UFC, la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), que preside el máster Erpubel Odalis Puello Avalo, felicitó al experimentado atleta que ha puesto en alto la bandera tricolor en certámenes internacionales.

La junta directiva de la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO), y su presidente licenciado Sócrates Puello, se unen al gran logro obtenido por el gladiador dominicano García, quien es un ejemplo a seguir para la presente y futura generaciones.

Comenta