Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Asociación Agropecuaria” La Unión” entrega RD$3.0 millones al FEDA como avance a deuda

Asociación Agropecuaria” La Unión” entrega RD$3.0 millones al FEDA como avance a deuda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El presidente de la Asociación Agropecuaria “La Unión”, Víctor Salazar, entregó este lunes al ingeniero Manuel Mejía Olguín, un cheque por RD$2 millones, 904 mil, 700 pesos, como abono a la deuda de RD$19 millones, contraída con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Durante la entrega del cheque a Mejía Olguín, Salazar dijo que en adicción a estos recursos, entregaron 22 cabezas de ganado valorados en la suma de RD$600 mil pesos, que fueron aportada por diferentes socios en abono a las deudas contraída con el FEDA.

El representante de los ganaderos enfatizó que con la entrega de esta partida al FEDA, han logrado aportar un total de RD$7 millones, 904 cuatro mil setecientos pesos, al préstamo de RD$ 19 millones de pesos, que fue otorgado a la asociación “La Unión”.

Mejía Olguín, al recibir el cheque en nombre del director del FEDA, ingeniero Efraín Toribio, instó a los hombres y mujeres de la citada asociación continuar impulsando el desarrollo en su comunidad y seguir honrando su compromiso como lo vienen haciendo con esta institución.

“Nuestro director, tiene un compromiso con ustedes, al igual que nosotros en darles asesoraría, apoyo y sobre todo ayudarle en la elaboración y desarrollo de proyectos tendente a beneficiar a sus comunidades”, dijo.

De su lado, el señor Víctor Salazar, mostró interés de que el FEDA, lo respalde para poder desarrollar otros proyectos como son la crianza de cerdos y de pollos, dijeron contar con grandes extensiones de terrenos, pero les faltan los recursos.

Comenta