ASOAMMIDN felicita los campeones del Kombate Urbano Libre de Ricky Ravelo

Por Williams Martinez Burgos jueves 21 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Asociación de Artes Marciales Mixtas del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), que preside el maestro Erpubel Puello Avalo y su junta directiva, felicitó a los campeones de Kombate Urbano Libre (KUL 9), que organiza Ricky Ravelo.

Evento que fue exitoso en lo organizativo, competitivo y con una excelente asistencia que superó los dos mil quinientas personas, saliendo victoriosos Isidro “El Animal” Rodríguez y Oscar “Hierro” Sosa, de Team Mordán y de MMA de San Pedro de Macorís.

Sobresaliendo Daniel Pichardo, de los Vikingos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dirigido por el másters Israel Beltré, quien derrotó a su oponente de los Samurái

En el renglón por equipos, AFC de Santiago resultó invicto en sus tres peleas, que comanda el maestro Juan Tomas Núñez; y los peleadores Luis Francisco Rodríguez y Lucas Marte, además de Robert Balbuena, venciendo a Anthony de FEKARDO.

Lucas Marte El Animal derrotó a Luis Méndez de los Vikingos de la UASD, en título de los pesos medio; Mientras que Hierro superó a su similar de Haití, en los súper pesados (240 libras).

También salió victoriosos de la pelea más reñida de la velada, Lucas Marte representante de Santiago AFC y Asociación de MMA de Contacto Completo de la ciudad Corazón (AMCOS), venciendo a un contendor de Bujutsu Internacional de Puerto Plata, que dirige Roger Walser.

La segunda posición por equipos correspondió al Team Sosa, de San Pedro de Macorís, cerrando de último el Team Samurái de Ocoa.

Luis Francisco Rodríguez AFC – Santiago, venció a un contrincante de San José de Ocoa, del Team Samurái con la pelea más impactante de la noche, éste último práctica con Yoryi López, Bronkochen de Santiago, presidente de Dominican Fight Club.

Puello Avalo, valoró que las entidades de la MMA, que completaron con su calendario competitivo en el 2017, y espera  que logren nuevos proyectos, eventos, cursos y planes de desarrollo, deseándose Feliz Navidad y un venturoso 2018.