Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Así fue la primera aparición en Instagram de Don Miguelo, luego de su arresto

Así fue la primera aparición en Instagram de Don Miguelo, luego de su arresto
Artista urbano, Don Miguelo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miguel Ángel Valerio, nombre de pila de Don Miguelo, agradeció a sus fanáticos en virtud de las manifestaciones de apoyo que le brindaron durante la semana. “¡Gracias Dios! No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo, ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles GRACIAS”, escribió el artista en una publicación a través su cuenta de Instagram.

El artista urbano, Don Miguelo, fue liberado la tarde ayer luego de estar detenido desde este lunes en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, bajo los cargos de violentar el artículo 26 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, que establece el derecho a la protección de la imagen de los menores de edad.

“Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo. Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias influencers e instagramers por confiar en mí. Gracias a mis abogados por el buen trabajo.” añadió el artista al tiempo que agradecía a sus fanáticos por las felicitaciones de los 39 años que cumplió el día de ayer, mismo día que se le conocería la medida de coerción.

El Ministerio Público estableció, que Miguelo violó el artículo 396 relativo al abuso de los niños, niñas y adolescentes en cuanto a su imagen, y el artículo 411 que se refiere a la explotación de la imagen al filmar y publicar imágenes que sexualizan a menores de edad, al divulgar en sus redes sociales videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo “¿Y que fue?”, bajo el marco de un reto para promocionar su tema musical.

El artista fue liberado la noche del  jueves luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito Judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impusiera presentación periódica como medida de coerción.

 

https://www.instagram.com/p/CEaVVBZMDew/

 

Comenta