Así es la nueva casa de Cardi B en RD, regalada por su esposo Offset en su cumpleaños

Por Elmer Feliz martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – La rapera de origen dominicano, Cardi B, fue sorprendida por su pareja Offset quien le regaló una mansión valorada en cinco millones de dólares por la celebración de su cumpleaños número 29, que fue celebrado por todo lo alto y con invitados de lujo.

La casa obsequiada por su esposo, está ubicada en una de las zonas más exclusivas del país, Punta Cana, cuenta con una gran extensión y está rodeada de palmeras, durante la celebración del cumpleaños de Cardi B, su amado Offset hizo la revelación.

“Quería regalarle algo extra especial”, dijo el rapero después del gran año que acaban de tener incluido el nacimiento de su hijo el mes pasado.

Por otro lado, Cardi B publicó en sus redes lo emocionada que estaba por su regalo, “¡No puedo creer esto 🥺! Esto fue tan asombroso para mí”.

“Tú y mi papá (y los 🤱🏽) son los hombres más importantes de mi vida y me hace muy feliz que ustedes estén cerca y tengan su propio vínculo y relación”, agregó.

A la celebración del cumpleaños de la cantante se unieron celebridades como: Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Lizzo , Snoop Dogg , Winnie Harlow, Anitta, entre otros.