Así celebró sus 68 años la actriz Verónica Castro

Por Jenifer N Jiménez lunes 19 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- La actriz mexicana Verónica Castro comenzó en el fin de semana los festejos de los 68 años que cumple hoy recordando la icónica canción de cumpleaños “Las mañanitas” de Vicente Fernández y recibiendo su bizcocho de cumpleaños a altas horas de la noche.

En un video que compartió a través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas señaló que a altas horas de la noche recibió su pastel, algo que era distinto para ella, pues no suele estar despierta a esa hora, tal como lo escribió en su mensaje.

“Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes”, aseguró en su publicación.

La actriz aprovechó para responder los mensajes de felicitaciones que le externaron sus seguidores en víspera de sus 68 años.

“Me trajeron mi pastel. Ah, estoy todavía dormida, pero bueno”, concluyó la actriz antes de soplarle a las velitas de su pastel y pedir su deseo con sus ojos cerrados.

Apple Store Google Play
Continuar