Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Así celebraron Anuel AA y Karol G su segundo aniversario

Así celebraron Anuel AA y Karol G su segundo aniversario
Karol G y Anuel AA juntos en concierto. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- El trapero puertorriqueño Anuel AA y la artista colombiana Karol G, celebraron el día de ayer su segundo aniversario compartiendo con sus seguidores una publicación en Instagram junto a un emotivo mensaje.

 

La intérprete de «Tusa», le escribió a su prometido «Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos  2 años y contando… Mi persona favorita» en una fotografía donde se le ve abrazada del trapero en una habitación con flores rojas y globos a juego.

 

La relación de ambos interpretes inició a principios del 2018, cuando la pareja se conoció durante el rodaje del video ‘Culpables’, el sencillo en el que ambos aparecen. Y como es habitual en el mundo del entretenimiento, ambos juguetaban con la prensa negando la relación que todos afirmaban, pero el romance ya se hacia notar volviéndose imposible de ocultar. Así que después de meses de negarlo publicamente, en noviembre de ese mismo año, durante una presentación en Nueva York, confirmaron su relación al darse un beso frente a todos los fanáticos.

 

Anuel AA salió en defensa de la colombiana recientemente , luego de que recibiera criticas por su peso en la celebración de los Premios Juventud 2020, y advirtió a quienes emitieron los comentarios «el que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey».

 

https://www.instagram.com/p/CENUvBRB-QW/

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta