Ashonorte y Adompretur-NY en conversación ofrecer feria turística en EE.UU

Por Ramon Mercedes viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte en la República Dominicana (ASHONORTE) y la filial en NY de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) iniciaron conversaciones para presentar en los próximos meses en esta ciudad y otros lugares de Estados Unidos una feria sobre el turismo de esa región del país.

Así lo anunciaron de manera conjunta José Natalio Redondo, presidente de ASHONORTE y el periodista Ramón Mercedes, secretario general de ADOMPRETUR-NY.

En dicha feria participarían hoteles, restaurantes y empresas relacionadas con el turismo para mostrar ante el más del millón de dominicanos residentes en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros lugares, lo que es el turismo en la zona norte.

En el evento, los criollos podrán enterarse y escuchar directamente las explicaciones de expertos turísticos sobre las bellezas naturales que ofrece su país de origen, ubicando sus lugares, las comodidades, precios y alojamiento en los distintos hoteles y restaurantes del norte del país caribeño.

Redondo y Mercedes especificaron que hacer turismo con la naturaleza significa racionalizar los recursos naturales tomando en cuenta sus grandes beneficios económicos, ecológicos, culturales, recreativos, de investigación y esparcimiento.

Sus conversaciones se desarrollaron recientemente mientras el presidente de ASHONORTE participaba de la celebración de los 50 años de la canción ¨Por Amor¨ de la autoría del maestro Rafael Solano, su compueblano.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar