ASHONORTE buscará nuevas inversiones para turismo RD en el 2019

Por Ramon Mercedes martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte en la República Dominicana (ASHONORTE) se propone para el 2019 reposicionar el destino turístico del norte del país sobre la base de captar nuevas inversiones.

Así lo planteó en esta ciudad el presidente de la entidad, empresario José Natalio Redondo, añadiendo que también se desarrollará la octava feria turística “Marca Puerto Plata”.

“Pero lo más importante –agregó- es volver a posicionar el turismo de la zona en el corazón y mente de esta nueva generación de visitantes y viajeros que hay en el mundo, para cuando tengan que escoger el destino más completo del Caribe, sea nuestra región”.

Expresó a la vez que “tenemos una cantidad enorme de atracciones, no solamente la hotelería, sino todo lo que tiene que ver con una diversidad increíble de ofertas que ha logrado captar el interés en todo el país, América Latina y el mundo”.

El presidente de ASHONORTE había declarado días antes que el crucerismo por Puerto Plata inició hace tres años y ya están cerca de los 700 mil visitantes al año, lo que significa el renacimiento del interés por la región, que incluye una enorme cantidad de inversión que supera los 200 millones de dólares del sector privado.

Llamó a la unidad  familiar en la navidad y siempre, “porque la navidad es un momento especial de reflexión, sentarse con la familia para agradecer todo lo que se ha logrado y hacer planteamientos para el 2019 en base a valores. La RD fue grande y ha sido grande por los valores que tiene”, aseveró.

Redondo ofreció sus declaraciones en exclusiva a este reportero, mientras participaba la semana pasada como invitado especial de la celebración de los 50 años de la canción “Por Amor”..

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar